Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 20 de mayo de 2013

Yidda Eslava termino con Julian Zucchi


La excombatiente Yidda Eslava anunció el fin de su relación con el argentino Julián Zucchi. Aunque los motivos se desconocen, Yidda dejó en claro que no fue por infidelidad. 


"Lamentablemente al hacer tu vida privada pública, te sientes en la necesidad, casi obligación, de anunciar sucesos tristes. Bueno la relación sentimental que mantenía con Julián Zucchi, llegó a su fin. Aclaro que no tienen nada que ver terceras personas, esto para evitar especulaciones innecesarias", escribió Yidda en su cuenta de Facebook.

"Ojalá que el camino y la vida le den todas las cosas buenas que se merece, es un gran chico y una gran persona. Dios los bendiga", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario