Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 24 de mayo de 2013

Mario Hart a Yaco Eskenazi: "Matón, así es la gente cuando está estrellada"

Luego de que Yaco Eskenazi, de acuerdo al diario ‘El Popular’, se negara a posar con Mario Hart pronunciando la frase “con ese señor jamás, más bien quiero pegarle”, el piloto conversó con Peru.com y dio una dura crítica a la personalidad de su colega de Esto es guerra.

“Eso es lo que pasa cuando la gente está estrellada (risas), con salir un día en la televisión ya se creen figuras. Ahora se creen con derecho de decir ‘no me tomes foto’, ‘con él sí, con él no’. Cuando se le acabe su estadía en Esto es Guerra (a Eskenazi), no sé si a sus treinta y pico de años seguirá tratando de ser futbolista profesional. Nunca lo llegó a ser. Me da pena”, indicó Hart en diálogo con este portal. 


ESTO SÍ ES GUERRA


 “Yo tengo grandes amigos en Esto es Guerra, como Michelle Soifer, Angie Arizaga y Nicola Porcella. (Yaco Eskenazi) Se cree el dueño del programa, habitualmente esos son los comentarios que hace. Algunos creen que ellos son los que hacen y deshacen en Esto es guerra, creen que son los que deciden qué hacer porque la producción los llama para hacer algunas portadas y levantar el rating. Por cosas así, ahí están los resultados”, añadió Mario Hart. 

Finalmente, Mario Hart llamó “matón” a Yaco Eskenazi. “No lo conozco, nunca me lo había cruzado en mi vida. Me ha sorprendido con su comentario, encima es matón y se cree lo máximo. Con esos comentarios te das cuenta de la personalidad de cada uno”, concluyó el

No hay comentarios:

Publicar un comentario