Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 21 de diciembre de 2012

Christian Dominguez descarta matrimonio con Vania Bludau

¿Cómo evalúas este año en el que fuiste protagonista de una miniserie de gran aceptación (Mi amor, el guachimán)? 
Feliz porque hubo más trabajo para todos, elenco, producción, la productora. En lo profesional, obviamente estoy contento sobre todo porque cuento con el respeto del público, que es más importante que el cariño. 

Hay algunas figuras que te han recomendado estudiar actuación... 
Así es y lo aceptó, si decido seguir en la actuación de todas maneras me voy a preparar. Yo empecé mi carrera por el lado musical, estoy contento con la orquesta de los Hermanos Yaipén pero aún no decido cuál será mi rumbo. De todas maneras le tengo respeto a la actuación y no salgo al ruedo sin saber nada. 

¿Has llevado algún taller de actuación? 
Cuando empecé a actuar pasé por un taller con Michelle Alexander. Luego, en cada producción que participé, antes que se inicie la fecha de grabación trabajamos en el personaje y el guión. Pero sí, la idea es estudiar aunque también debo tener algún talento para actuar... 

¿Qué tanto sientes que influyó tu físico para estar en TV? 
Creo que ahora las producciones eligen a su actor según características físicas para que resulte creíble. 

¿Está en tus planes lanzarte en 2013 como cantante solista? 
Para nada, estoy contento con la orquesta y tenemos planes para seguir el próximo año. 

¿Y planes de matrimonio? 
Todavía no, estoy muy bien con mi pareja, pero creo que aún no es tiempo de casarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario