Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

domingo, 2 de diciembre de 2012

Georgette Cárdenas descarta problemas con el alcohol

“No soy alcohólica, sino muy polla”, dijo la modelo Georgette Cárdenas, aclarando los rumores de que sería amante del licor. 

“Todo esto es parte de las bromas que me hace Karla Tarazona en el programa, después que estuvimos en una fiesta. Pero no soy alcohólica sino muy polla, el trago me choca rápido”, dice. 

O sea, ¿es una fama mal ganada? 
Claro, porque dos tragos me chocan.

Además, tengo correa y me vacilo con las bromas que me hacen. Asimismo, dijo que el programa ‘Combate’ tendrá una semana de vacaciones en diciembre y regresarán en enero para no darle chance a la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario