Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

domingo, 23 de diciembre de 2012

Miguel Rebosio habla de Michelle Soifer y Belen Estevez

Luego que las cámaras de Magaly TeVe lo ampayaran junto a Michelle Soifer y Belén Estévez saliendo de un restaurante, Miguel Rebosio contó que fue una salida de amigos. “No es un “ampay”, solamente salimos después de un ensayo (de El gran show), fuimos a cenar y no tendríamos por qué ocultarlo. Estamos trabajando en un mismo reality, los tres luchamos por un sueño y no hay problemas”, expresó. 

EL BESO 

Asimismoel ex Combatiente, reveló los detalles del apasionado beso que se dio con Michelle Soifer en El gran show luego de que bailaran juntos la pegajosa salsa “Te amaré”. “(El beso) fue con respeto. Ella haciendo lo suyo, yo lo mío. Eso era beso o cachetada (opción que da el programa a la pareja de baile) y la canción no se prestaba para cachetada (ríe). El beso lo decidimos unos pocos minutos antes de salir a la pista, fue algo que se dio. 

Es la canción que, en un momento, ella me dedicó, nunca lo habíamos bailado”, indicó el Conejo. Sobre la posibilidad de retomar su relación con Michelle Soifer dijo escuetamente: “No, no creo, cada uno está en lo suyo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario