Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 22 de diciembre de 2012

Gian Piero Diaz habla de nuevos proyectos

¿Cuál es el secreto tras el éxito de “Combate”? 
Es harta chamba y no quedarse dormido. El formato, la competencia de esfuerzo físico con reality, es diferente en el Perú –aunque se ha utilizado en otras partes-. El secreto es que cada participante se muestra tal cual es.

También están los romances entre los competidores… 
Hay muchas cosas que se generan naturalmente, que no las decimos porque no podemos traspasar la parte privada de las personas. Todo lo que sale en el programa tiene consentimiento. Pero hay muchísimas cosas que se mantienen bajo siete llaves. Si quisiéramos aprovecharnos de eso, tendríamos un montón de material extra para mostrar, comprometedor. 

¿Qué opinas de los programas que han surgido con una fórmula similar (“Esto es guerra”)? 
Bienvenidos. Siempre competir con buenos programas te motiva a ser mejor. Antes no había este tipo de competencias en el horario que es bastante fuerte ahora. Es genial generar ese tipo de cosas. 

Ha llamado la atención algunos excesos en los juegos de “Esto es guerra”, ¿qué opinas de ello? 
Cada quien es responsable del contenido que emite. El público es el que toma la decisión al final. Si hay un ente regulador o no, no lo sé.

¿Tienes algún proyecto aparte? 
A Renzo Shuller y a mí nos fascina la idea de “Polizontes”. Queremos hacer algo similar para la noche, para ATV+. Sería una versión más amplia porque cubriríamos desde una exposición en Miraflores hasta una yunza en cualquier lugar del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario