Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 1 de diciembre de 2012

Miguel Arce habla de accidente de Joshua Ivanoff

Miguel Arce defendió a Joshua Ivanoff y manifestó que todo fue un accidente y no tienen por qué culparlo de nada. “Él tiene cargo de conciencia por lo ocurrido. Pero creo que también es bueno que los peatones tomen conciencia para que no se crucen y originen estos hechos”, sostuvo. 

‘Thor’ resaltó que su compañero se ha hecho cargo de todos los gastos de los dos atropellados. “Esto le puede suceder a cualquiera. Joshua está actuando bien y se encuentra pendiente de la salud de los afectados”, expresó. 

De otro lado, reveló que no cree que esto sea una mala racha dentro del elenco. “Lo de Mario y Joshua son tristes coincidencias”, indicó. 

Confesó que todavía no es de forma oficial pareja de Paloma Fiuza, pero salen juntos a todas partes: “No me quiere aceptar hasta ahora”. (EC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario