Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 10 de diciembre de 2012

Michelle Soifer ningunea a Miguel Rebosio


La ex Combatiente Michelle Soifer señalo su incomodidad con la actitud de Miguel "Conejo" Rebosio.


Lo cuadraron. Luego que el “Conejo” Miguel Rebosio usó la red social de Facebook para mandarle indirectas a su ex pareja Michelle Soifer, dejando en claro que ella se “colgaba” de él, la bailarina arremetió con todo contra el ex futbolista, calificándolo de “idiota, estúpido y perro”, y asegurando que lo iba a “reventar”.

 “Yo canto, él no juega pelota para la gente. Él ya fue. Si yo quisiera promocionarme, canto. ¿Él qué va a hacer? ¿Cantar? Me siento incómoda, porque el “Conejo” se llena la boca hablando y publicando cosas en su Facebook que nada que ver. Es un idiota”, fueron los primeros comentarios de Michelle.

 “Miguel, voy a hablar contigo. No vas a estar hablando cosas de mí en tu Facebook, porque yo no necesito colgarme de ti, no me menciones OK”, le dijo a Rebosio. “Le voy a pegar bien duro, te lo juro. Lo voy a reventar”, dijo una desafiante e iracunda Michelle.

 “Eres un perro de m, maldito estúpido, quién se quiere colgar de ti. Si fuera una “sin talento”, me cuelgo de quien sea. Tienes 36 años por las huev…, imbécil. Yo tengo 23 bien puestos”, fue el último comentario de la cantante durante los ensayos en la “Academia” de “El gran show”. Sin embargo, en la última gala del reality de baile, se notó que ambos ya habían limado asperezas, pues la bailarina reconoció que se “exaltó” y Rebosio dijo “todo está bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario