Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 18 de diciembre de 2012

Mario Hart conducirá Dakar 2013

Feliz. Mario Hart no ocultó su alegría al ser elegido como uno de los conductores del programa informativo del rally “Dakar 2013” que transmitirá ATV. 

“Empezamos un programa diario hoy donde van, principalmente, a conocer a los peruanos que estarán participando de esta competencia, cómo se están preparando y para apoyarlos en todo momento”, dijo el corredor de autos. 

Hart agradeció la oportunidad que le está brindando el Grupo ATV en su carrera deportiva y automovilística.

“Espero hacerlo de la menor manera. Ya estoy empapándome con todo el tema del Dakar y lo más importante es que van a tener la primicia a través del programa”, manifestó el “combatiente”.

Por otro lado, dijo que le encantaría tener un programa propio de automovilismo que es lo que le apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario