Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 29 de diciembre de 2012

Hermanos Yaipen quieen alejar a Christian Dominguez de Combate


Walter y Javier Yaipén expresaron su molestia contra el programa Combate, por la seria lesión que sufrió en el tobillo su cantante Christian Domínguez y que lo alejó de las últimas presentaciones. 


“Es algo que nos incomoda mucho, por eso vamos a evaluar su permanencia en la nueva temporada de ese reality el 2013”, dijeron. 

Sin embargo, revelaron que el protagonista de El wachimán estará con la orquesta en el Jockey Club de Chiclayo para Año Nuevo. “Ese día le quitan el yeso, así que podrá movilizarse sin problemas”, añadieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario