Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

domingo, 2 de diciembre de 2012

Miguel Arce quiere conquistar a Paloma Fiuza

Primero Mario Hart sorprendió a Alejandra Baigorria con lindos detalles, ahora Miguel Arce se ha propuesto conquistar a Paloma Fiuza, integrante del equipo rojo. 

El integrante del equipo verde, entró al set de Combate con una orquídea en mano y un vestido, le dedicó unas lindas palabras a la combatiente y la invitó a bailar. 

Paloma aceptó la invitación pero le aclaró al combatiente que quiere algo serio y no pasajero, “No juegues con mis sentimientos”, dijo.

   

Tal parece que las intenciones de Miguel Arce son serias, pues ha decidido conquistar el corazón de la bella Paloma Fiuza. El integrante del equipo verde la invitó a bailar, y ella aceptó gustosa, ambos bailaron una balada romántica en la cual se les veía muy enamorados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario