Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Christian Dominguez firme en Hermanos Yaipen

El cantante y Combatiente Christian Domínguez manifestó que renovó un año más con Hermanos Yaipén. 

“No tengo quejas con Walter ni Javier, solo agradecimiento porque respaldaron mi labor en la serie Mi amor el wachimán y mi participación en Combate”, sostuvo. 

Manifestó que habrá nuevos proyectos con la orquesta norteña. “Jamás tuve intenciones de lanzarme como solista, no sé de dónde salieron esos rumores”, señaló. Walter Yaipén, por su lado, dijo que lo seguirán apoyando en todo.

“Somos una familia, lo felicitamos por sus progresos”, refirió. Los Yaipén recibieron dos premios como los mejores del 2013 en los programas Hola a todos y Creciendo con tu bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario