Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 14 de agosto de 2012

Fabianne Hayashida "la china" la primera lesionada de combate

A pocos días de aver empezado la tercera temporada de Combate la integrante del equipo rojo Fabianne Hayashida "la china" fue la primera lesionada.

"Mis chicos, el viernes me caí en tumbalo, en ese momento solo tenia un pequeño malestar, hoy en la mañana me levante y tenia el tobillo hinchado, no podía caminar fui al doctor y tenia un esguince de tercer grado, por lo tanto me pusieron yeso, ustedes no se imaginan lo frustrante que es para mi estar asi, como ustedes aman al rojo yo también... La semana pasada estuve todos los días temprano y producción no me ponían los juegos, justo esta semana me han dado un cronógrama, yo les doy mi palabra que a penas me saquen el yeso voy a esforzarme más. Yo soy una chica como ustedes, tengo 18 años y se me haría muy sencillo renunciar, pero saben? Cuando uno quiere algo de corazón y se lo propone no hay barreras ni límites que te ayuden a alcanzar tu objetivo!" señalo la china.
 
Pero la lesión termino siendo mas fuerte y tubo que ser enyesada "Hola chicos! Por favor estoy enyesada y necesito que me apoyen con sus votos." agrego Fabianne Hayashida.

2 comentarios:

  1. Pucha chinita hermosa tienes mala suerte no se siempre que veo te haces mucho daño U.U

    ResponderEliminar
  2. la china no me cae ja sin traseroo

    ResponderEliminar