Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 8 de agosto de 2012

Mensaje de Julian Zucchi al publico de Combate

fuente: pagina oficial de Julian Zucchi

Sobre todo quiero agradecer a Combate por elegirme para ser parte de esta gran familia.

Estas son las situaciones que sirven para concerse a uno mismo, saber hasta donde puede resistir, aún después de estar golpeado y cortado me di cuenta ...
que siempre hay que seguir adelante, agradeciendo a las dificultades que nos hacen mas fuerte, agradeciendo a todos los obstáculos que se nos presentan porque nos enseñan a saltar sobre ellos, sin bajar nunca la cabeza ni perder la dignidad.

Gracias Combate por esta maravillosa experiencia que para mi vida fue un enorme crecimiento tanto en los profesional como en lo personal. Experiencia que enriqueció mi vida enormemente.

Gracias porque conocí muchísimos amigos y compañeros de lucha.

Gracias por acercarme a la gente de Perú. Por hacer que sea parte del ejército de este gran país, que también es mío porque ya soy ciudadano peruano.

Dicen que lo que no mata fortalece y yo lo aprendí en esta temporada junto a todos ustedes.

Gracias a todos los chicos, a los conductores y también gracias al Jefe que sacó lo mejor de mi, la fuerza de levantar la cabeza y seguir adelante aún frente a cosas que me molestaban. Pero lo importante es agradecer que nada es en vano, todo sirve para saber quiénes somos en verdad.

Ser capitán del equipo rojo para mi fue una enorme responsabilidad la que asumí con mi mayor dedicación y amor. Y recibí a cambio muchísimo amor y apoyo de fans, de compañeros, de mi familia y amigos.

Gracias a todos. Gracias Combate.

Ahora Nos seguiremos viendo por #CosaSeriaStudio92 de Lunes a Viernes de 3 a 6 PM, Pronto muchas novedades de Jaime La Musike y de la serie Junto a Yidda, enten atentos!!!!
http://www.jaimelamusike.com.ar/


Y como dijo Gustavo Cerati que saben soy muy Fan de el…. GRACIAS TOTALES!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario