Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 13 de agosto de 2012

Michelle Soifer: termine con Miguel "Conejo" Rebosio por muchos motivos

fuente: diario Trome

Michelle Soifer le recordó a Miguel Rebosio que los motivos por los que rompieron los sabe él, pero precisó que el ex futbolista “ya no existe en mi vida”.

“Yo terminé con Miguel por muchos motivos y él lo sabe”, fue la tajante respuesta que dio la cantante Michelle Soifer sobre el porqué la relación que sostuvo con Miguel “Conejo” Rebosio llegó a su fin.

“Lo único que puedo decir es que nunca fue mi intención mencionarlo, lamentablemente él es una persona pública. No necesito, ni tengo prioridad o beneficio por hablar de esa persona (Miguel Rebosio). Si se va a referir a mí, que lo evite, que siga con su vida“, expresó totalmente ofuscada la participante del reality “Vidas extremas: Talento peruano”.
Asimismo, Michelle fue clara cuando dijo que la relación con el ex pelotero ya está totalmente olvidada.

“Para mí, él ya no existe. Si en algún momento me preguntan por él, simplemente diré que ya no tiene importancia en mi vida”, precisó la artista, quien hace algunas semanas fue captada saliendo con el modelo Carlos Ayllón (sobrino de Eva Ayllón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario