Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

domingo, 6 de enero de 2013

Alejandra Baigorria es tendencia en Twitter por apoyo a Joshua Ivanoff

Luego que el ultimo viernes en la eliminacion de Combate, Alejandra Baigorria decidiera salvar a Joshua Ivanoff (equipo rojo) y no a Daniela Bacigalupo (equipo verde) muchos seguidores de ambos equipos tildaron de hipócrita y falsa a Alejandra Baihgorria.

Ya varios días después de lo sucedido Alejandra decidió responder los comentarios en favor y contra de ella y aquí te contamos lo que piensa ella "Cómo han estado chicos? Pues muchos vieron que en estos días las redes sociales se alteraron por algunas personas que no comprendieron mis decisiones e iniciaron una riña con los tantos que prefirieron no juzgar y hasta me apoyaron en cada momento. Yo vi cada Tweet, lei cada mensaje y no saben qué agradecida me siento, inclusive conté unos 5 o 6 tuiteros que se desvivieron estos días defendiéndome, a ellos los contactará mi equipo pues de alguna forma debo agradecer en persona tanta buena onda hacia mi persona. Gracias, gracias, gracias! Los quiero muchísimo Ale Baigorria" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario