Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 14 de enero de 2013

Diana Sanchez y Wladir Felipe terminan relacion

La guapa integrante del quipo verde, Diana Sánchez contó muy apenada que su relación con el bailarín Waldir Felipa se ‘enfrió’ y que por el momento afrontan un distanciamiento.

“Nosotros estábamos comenzando a salir cuando empezó el Desafío Doble, aprovechábamos los días que él iba al canal para vernos, ahora que él está trabajando en la noche no nos podemos ver porque yo del programa salgo también tarde y se nos complica, solo nos comunicamos por mensajes o llamadas y ya no es lo mismo para mí”, dijo Diana Sanchez. 

De otro lado, Diana contó que Waldir sufrió un leve accidente automovilístico y le incomodó que no se lo comentara, “Él no me lo hizo saber, sufrió un accidente cuando viajaba pero no lo quiso contar por ‘x’ motivos, fue algo leve, nada grave. Estaba un poco molesta por el distanciamiento, pero me pareció un poco mal que no me contara lo que le ducedió”, sostuvo la combatiente.

“A Waldir lo quiero un montón, él es un chico lindo, pero igual necesito tiempo para manejar la situación de salir y vernos y si no nos vemos es más difícil mantener una relación bonita. Pero está todo bien creo que el tiempo hará que las cosas se mejoren”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario