Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 8 de enero de 2013

Renzo Schuller: Mariana Ramírez del Villar es una capa copiando

A la mitad del juego “Pasa la palabra”, el conductor Renzo Shuller dedicó unos segundos a hablar de las polémicas “copias” de ‘Esto es guerra’ a algunos juegos de ‘Combate’. “Vamos a ver si en el otro lado (Esto es guerra) también copian esto (juego ‘Pasa la palabra’), y en vez de un tubito le ponen un bambú y lo llaman ‘arranca la palabra’”, señaló en tono irónico el también actor, desatando la risa de El Jefe. 

UN SALUDITO 

Pero Schuller fue aún más directo y despotricó directamente contra la productora del reality juvenil de América Televisión. “Un saludo a Mariana Ramírez del Villar, una capa copiando. Da cólera pues, un poco más de creatividad ¿no?”, sentenció el conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario