Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 8 de enero de 2013

Vania Bludau habla de su cambio de equipo

Quien se encuentra muy triste por el cambio de color de equipo es Vania Bludau (pareja de Christian Dominguez) luego que le jefe decidió cambiarla de equipo.

Luego de varias horas de suma pena Vania decidio hablar y esto fue lo que nos dijo "hola chicos, en esta oportunidad les escribo super triste y confundida tras la desicion del jefe, para este momento ya no se pueden cambiar las cosas y desiciones de hoy en el programa, tengo el respaldo de mi EQUIPO VERDE, y espero que el de ustedes también, para asi poder volver al color que esta en mi corazon.. se que tengo que lucharla ahora para el EQUIPO ROJO para que el jefecito vea mi esfuerzo y haga mi cambio, al final el que decide es el esperemos con toda la Fe! Los quiero muchisimo muchisimo... ♥ ♥ V.V 4ever"


No hay comentarios:

Publicar un comentario