Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 8 de enero de 2013

Fabianne "la china" habla de cambio de equipo

Sin duda Fabianne Hayashira esta dispuesta a entregar todo en su nuevo equipo "el verde" pero antes de competir decidió hablar sobre lo que siente en estos momentos que ya es verde

"Hola chicos: gracias a todos los que me apoyan en esta nueva etapa, ustedes saben que tengo casi 5 meses acá y me siento muy identificada con el rojo que es un equipo hermoso sencillo... Que me a apoyado siempre desde que me estrellaba en la donuts de jumping hasta ahora que he ido mejorando poco a poco, han estado conmigo en cada sentencia y gracias a ellos he salido victoriosa... Rojo los llevo en el corazón. A los del verdee les agradezco por acogerme tan bien y les prometo seguir dando todo, son un equipo fuerte y espero no decepcionarlos... Esto es combate una competencia... Y que gane el mejor!! Los quiero combate no olviden q somos una familia pase lo q pase!!" señalo Fabianne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario