Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 8 de enero de 2013

Sheyla Rojas feliz con ingreso de Antonio Pavon

Antonio Pavón, flamante refuerzo de Combate, dijo sentirse muy contento de integrar el equipo rojo, y de recibir tan pronto el cariño del público.

ANTONIO PAVON "MI COLOR FAVORITO ES EL ROJO"
 "Estoy muy feliz porque el público me ha acogido con muchísimo cariño. De hecho mi color favorito es el rojo, pero igual estaba dispuesto a colocarme cualquier camiseta", declaró el torero. 

SHEYLA ROJAS FELIZ DE TENER A ANTONIO PAVON EN COMBATE

 De otro lado, Sheyla Rojas aseguró que, aunque su deseo era ver a su prometido en el equipo verde, igual se siente contenta de tenerlo cerca. "Ahora somos rivales, aunque lo importante era tenerlo cerca. En la competencia no sé cómo me sentiré al tenerlo en la otra vereda", sostuvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario