Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 10 de enero de 2013

Chicos de Combate se molestan por juerga de Seyla Rojas y Antonio Pavon

Antonio Pavón y Sheyla Rojas fueron increpados por sus compañeros de Combate, tras ser ampayados por la Revista Magaly TeVe. 

En la publicación se les puede ver en altas horas de la madrugada en Asia. Los combatientes le pidieron a la pareja que tenga más cuidado, pues Sheyla cuenta con 6 meses y medio de embarazo y no puede estar pasando mala noche. 

“Les agradezco el cariño por como la aconsejan, creo que soy lo suficientemente adulto y consecuente, era mi cumpleaños, la pase muy bien y siempre siendo consecuente, teníamos un box para bailar solos, de todas maneras muchísimas gracias”, aclaró Antonio. 

Luego, la pareja del torero agregó: “Gracias a todos, tal vez me excedí con las horas, de las experiencias se aprende y no va a volver a pasar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario