Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

domingo, 6 de enero de 2013

Jenko del Rio: No soy racista

Luego que en el programa "al estilo Juliana" se mostraran imagenes del balneareo de Ancón en una actitud racista, el ex Combatiente Jenko del Rio hablo del tema (recordemos que el vivio 10 años en Ancon).

El popular "Cangri Jenko" señalo que el racismo en el balneario de Ancón siempre existió "yo he vivido en Ancón como 10 años y siempre a sido lo mismo con estos señores, creen q la playa es de ellos" señalo. 

Además agrego que el no es racista "para mi todos somos iguales y cree q ellos no se an dado cuenta q mas del 50% del país es de raza mestiza, y que vengan a discriminar o minimizar por su posición económica me parece de "IGNORANTES" yo soy de test blanca pero soy mas cholo q nadie, y ancón es mas q esa gente q solo va por verano y se creen dueños de la playa, la playas es de todos y yo del pueblo! Viva Ancón" puntualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario