Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 8 de enero de 2013

Antonio Pavon engrie a Sheyla Rojas con sus antojos

Antonio pavón, el flamante nuevo integrante del elenco del programa concurso Combate, sorprendió a su novia Sheyla al cumplirle con uno de sus antojos, producto de su embarazo. 

Pavón salió del set de Combate en busca de una cremolada con queso helado. La extraña combinación surge del gusto de su pareja por el conocido postre arequipeño. 

Una vez comprada la deliciosa cremolada, Zumba se encargó de adicionarle el queso. Con todo esto, Shelya no tuvo más que agradecer el lindo gesto del español, no sin antes hacerle probar el primer bocado a su emocionado y complaciente novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario