Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

domingo, 6 de enero de 2013

Yidda Eslava: Combate no me llamo este 2013

La ex integrante de Combate Yidda Eslava se pronuncio luego que en nuestro Blog mal informáramos que ella seria el nuevo jale del programa "Esto es guerra".

La ex Combatiente señalo que ninguno de los espacios juveniles (Combate y/o Esto es guerra) se han comunicado con ella "VIENDO LOS COMENTARIOS INFUNDADOS DE LAS REDES SOCIALES , COMUNICO QUE NADIE, NI DE COMBATE NI DE EEG SE HAN COMUNICADO CONMIGO"

También señalo que recién hablara de sus nuevos proyectos este lunes 07 de Enero "YO TENGO PROYECTOS HERMOSOS EN MI CAMINO, LOS QUE QUIERAN ACOMPAÑARME SERÁN MUY BIEN RECIBIDOS Y A LOS QUE NO, IGUAL GRACIAS !!! COMO SIEMPRE LO DIJE Y LO DIRÉ, CADA UNO ES LIBRE DE ELEGIR LO QUE MAS LE GUSTE, DONDE SE SIENTA MAS A GUSTO, DONDE SEAN FELIZ! MUCHOS ÉXITOS Y BUENAS VIBRAS!!! YA MAÑANA SE ENTERARAN DE TODO!!! DIOS LOS BENDIGA!" puntualizo Yidda Eslava en su red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario