Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 8 de enero de 2013

Christian Dominguez: En Combate todo es fuerza y fisico

El combatiente Christian Domínguez dijo sentirse satisfecho con el ingreso del español Antonio Pavón al equipo rojo.

"Combate es totalmente diferente. Acá todo es físico y fuerza, puedes lesionarte fácilmente, es otro universo. Antonio está con todas las ganas y sabe que probará algo distinto", declaró.

Asimismo, el capitán del equipo rojo adelantó que luchará por el regreso de Vania al equipo verde como de La china al rojo. "Vamos a luchar para que ambas vuelvan a sus equipos originales. Como capitán me gusta que la gente que está en mi equipo, luche y lo dé todo. Lo ideal es que todos se sientan cómodos", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario