Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 7 de enero de 2013

Paloma Fiuza no regresa a Combate el 07 de Enero

Aprovechando las vacaciones que le dieron en el reality Combate, Paloma Fiuza viajó de vuelta a su tierra natal, en Brasil, y no se despegó de su familia durante las últimas semanas.

“Con mi mamá Laurenice (Fiuza) y mis tías un fin de semana”, comentó Paloma al mostrar la foto en la cuenta de Facebook del club de fans de Combate. 

Viendo la imagen, se puede observar que Paloma tiene una familia muy unida y feliz. En tanto, su reaparición en el reality aún está por verse en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario