Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 7 de enero de 2013

Combate arranca con temporada de verano

Luego de unas cortas vacaciones, Los chicos de Combate llegan más recargados de muchas sorpresas para todos sus seguidores. 

Zumba, La Pantera, Alejandra, Sheyla, Mario Hart, La china, Mario Irivarren, Cotito, Vania, Christian, Joshua, Diana, Israel y Miguel se volverán a reencontrar con su público este lunes a partir de las 6 de la tarde por ATV. 

Cabe mencionar, que llegará una nueva participante al programa que promete será una de las más aguerridas competidoras. 

Además de poseer una figura muy sexy y radiante. Acompaña a Gian Piero y Renzo con las nuevas aventuras, retos y competencia del programa más sintonizado de la TV peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario