Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 8 de enero de 2013

Mariana Ramírez del Villar: Gian Piero Diaz dio manotazos de ahogado

La productora de "esto es guerra" se dio unos minutos para hablar y respondio preguntas relacionadas a Combate.


"En la temporada final los conductores de combate se quejaron mucho de que se copiaron de la forma de decir el nombre, la presentación, los juegos. Específicamente Gian Piero Díaz. ¿Como toman eso? 

Nosotros lo tomamos como “manotazo de ahogado” porque no hay nada que nosotros en 17 años, en este horario, liderando este horario, no hayamos dejado de hacer. La verdad es que no nos importa que digan, nosotros no hablamos de la competencia.

¿Como toman el hecho que la competencia se hay llevado a Antonio Pavon? ¿No estuvo en sus planes? 
No estaba en nuestros planes. Es que justamente porque el tuvo una relación con una de las competidoras de la competencia. Era predecible que se iba a ir.

Ustedes han jalado a una ex figura de combate, Michelle Soifer. Mucha gente la identifica con ese programa.
Ella viene del gran show, ha estado en la final del gran show. El jale de Michelle tiene un motivo especial. Nosotros en esta temporada vamos a hacer un grupo musical con Esto es guerra y durante este casting hemos puesto un esmero especial por gente que cante y justo se dio cuenta que ella estaba suelta y nos pareció un jale importante. Nosotros apuntamos alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario