Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 12 de junio de 2013

Combate es criticado por no tener medicos en programa de desgaste fisico

La polémica volvió a estar en el programa Combate. Uno de los concursantes del programa de televisión sufrió un accidente en vivo y quedó desmayado, sin embargo en vez de llevarlo a la clínica, debido a los golpes internos que podría haber sufrido, los encargados del show le dejaron decidir y este se quedó en el programa. Israel Deyfrus, que pertenece al equipo verde de dicho programa, participaba en el juego llamado "circuito de piso" que consiste en pasar por una tabla de madera llevando dos balones de gas, uno en cada brazo. Fue en ese momento que el concursante dio un mal paso y se golpeó las costillas a la altura del corazón quedando inconsciente. 

Durante los casi tres minutos que pasó en vivo el programa al concursante inconsciente solo se encontraban los demás concursantes que lo movieron del lugar y no hubo la presencia de ningún personal médico, incluso sus propios compañeros lo movieron y le dieron alcohol intentando reanimarlo, pero no volvía en sí. En las redes sociales los usuarios hacían serías críticas al programa por no mandar al corte y hacer rating con Israel y por la ausencia de personal médico en el lugar. 

Sin embargo lo más criticable fue que, cuando el concursante recuperó el conocimiento, en lugar de trasladarlo a la clínica, para comprobar que no había sufrido alguna lesión interna, debido a la fuerza del golpe que recibió, los encargados del programa y alguien del personal de la Clínica Limatambo, que apareció mucho después, dejaron a la elección del participante, quién decidió quedarse en el programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario