Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 13 de junio de 2013

Joshua Ivanoff: Mi vida privada no le interesa a nadie

Ser visto de nuevo con Grace Becerra no le causó ninguna gracia. Ayer el modelo y competidor de El gran show estuvo a la defensiva cuando lo llamamos para preguntarle sobre estas imágenes cariñosas. 

"Disculpa no tengo nada que hablar, solo que es mi vida privada y no le interesa a nadie”, afirmó en tono cortante y antes de apagar su teléfono Ivanoff. El ampay de la revista Magaly TeVe fue el pasado viernes en una calle miraflorina. 

Ambos paseaban muy orondos de la mano con sus cabezas cubiertas por capuchas, seguro para evitar que los reconozca la gente. Lo curioso es que los tortolitos de “Chollywood” ingresaron sonrientes al departamento donde Joshua vive con sus padres Carmen Quevedo y Roy Ivanoff. Eso fue el viernes de la semana pasada. 

El sábado al final de El gran show, la señora habló con la prensa y dijo tajantemente que Grace Becerra no volvería a entrar jamás a su casa, porque no tenía el mejor concepto de ella. Le dio de alma. Apoyaba que su hijo saliera con Lucía Oxenford. ¿Ahora qué dirá doña Carmen? Seguro que se cayó de espaldas. Grace dijo que sentía asco de él, tras el ampay con Je-nny Kume en su carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario