Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 13 de junio de 2013

Antonio Pavon: Karla Casos no sabe nada del tema


El torero Antonio Pavón aseguró no tener problemas en reencontrarse con sus amigas cariñosas Milett Figueroa y Ruth Kruger. Y es más aseguró que no dudaría en saludarlas. 

“Yo estoy locamente enamorado de ella (Sheyla Rojas) y los planes de boda siguen adelante. ¿Qué he sabido de Milett Figueroa y Ruth Kruger? Bueno … nada, seguimos adelante cada uno con nuestras vidas. No tengo nada en contra de ellas, yo me llevo bien hasta con el mismo diablo“, dijo. 

“¿Tendría algún problema en saludarlas? 
No tengo problemas en llevarme bien con todo mundo, simplemente me comportaría como un caballero con ellas”

Antonio Pavon: Sheyla no estafa

De otro lado, Antonio le pidió a la empresaria Karla Casós tener más respeto con su pareja Sheyla Rojas, a quien la actriz la acusa de estafadora. “No sé quién es ella, pero no debería de hablar así, ya que Sheyla está trabajando de una manera muy correcta, y esta supervisada por un grupo de especialista. Esa señorita (Karla Casós) no debería de estar faltándole el respeto a las demás”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario