Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 29 de junio de 2013

Nos renovamos desde el 01 de Julio

Desde que nos iniciamos en el blog, nuestro único objetivo es el de informar de manera responsable lo que sucede con los Combatientes, de esa forma nos convertimos en los engrifados de todos ustedes, que a lo largo de estos meses nos eligen como sus favoritos.

Y como crecer es renovar, desde este lunes 01 de Julio, te presentaremos una nueva forma de estar informado y a la vez tener una ventana de comunicacion directa con la gente de Combate.

Premiaremos tu fidelidad con "entradas" a los eventos de las giras, además seras un invitado VIP a las grabaciones de Combate.

Así que ya lo sabes, desde este lunes, encuentra todo lo que buscas y mas aquí en "Combate NO Oficial" el único y original.... con el sello de Combate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario