Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 24 de junio de 2013

Madre de Joshua Ivanoff se pelea con Mariella Zanetti

Momentos de tensión se vivieron durante la estadía de los bailarines de "El gran show", luego que se entablara una discusión entre Mariella Zanetti y la mamá de Joshua Ivanoff, debido a las diferencias que esta última tiene con la pareja de su hijo, Grace Becerra. 

A la bailarina no le gustó que la progenitora del modelo se expresara mal de su gran amiga Grace, tildándola de una mala influencia para su hijo Joshua, entre otras expresiones poco favorecedoras. En un video emitido por la producción de 'El Gran Show' se puede ver cómo la también actriz expresa su enfado tras lo dicho por la mamá de Joshua, quien aseguró que Becerra es una mala influencia para su hijo.

"Es una mujer que me lo ha cambiado por completo a Joshua. Se ha vuelto mentiroso, patán , agresivo, contesta... No es una buena mujer, definitivamente no es buena. Eso no es amor, lo que tiene ella es posesión", dijo la mamá de Ivanoff a Puchungo Yañez durante la academia de "El gran show". Tras llegar a oídos de Mariella, la bailarina no perdió tiempo y respondió. 

"Pero ¿porqué no la quieres? Grace no es una mala persona... Tu hijo tampoco es la gran joya. Entonces, déjalos que se compenetren. Es un ser humano, igual tiene defectos". Ante esta pelea, Mariella Zanetti aclaró que “no estaba en contra de la señora o de Joshua, yo quiero que quede claro que no deben juzgar a una persona ni por su condición social ni por su trabajo. 

Siempre que yo tenga que defender a mi amiga lo voy hacer y delante mio nadie va a poder hablar mal de ella”. Asimismo, la madre de Joshua Ivanoff no quiso responder nada al respecto y prefirió guardar silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario