Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 17 de junio de 2013

Miguel Arce tentado para ingresar a Esto es Guerra


Miguel Arce expresó su satisfacción tras su debut como co-conductor de “Al aire” y aclaró que el comentario que le hizo Sofìa Franco en pleno programa no fue malintencionado. Como se recuerda, ella le dijo: “¡Haz algo!2. “Estoy aprendiendo. Todo es un proceso. Nos estamos conociendo con Sofía y con Maju Mantilla, pero hay buena química entre nosotros. No creo que el comentario de Sofía haya sido malintencionado. Al contrario, eso me ayudará a saber reaccionar”, precisó al diario ‘Perú21’. En tanto, contó que tiene propuestas para la actuación y es tentado para ingresar a Esto es guerra. “Tengo ofertas para actuar y para un reality. ¿Esto es guerra? Tendríamos que conversar”. 


Por otro lado, Arce opinó sobre el matrimonio de sus excompañeros de Combate, Paloma Fiuza y Jenko del Río. “Paloma es una gran amiga. Lo que pasó entre nosotros está en el pasado. Les deseo suerte, y que sean felices. Es un paso importante. Siempre le deseo bien a las personas”, indicó el modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario