Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 12 de junio de 2013

Jenko del Rio: Me case por bienes separados


Tras hacerse público su matrimonio con Paloma Fiuza, el integrante de Hola a todos habló por primera vez de su casamiento realizado hace poco, en Huaral. Descartó que su flamante esposa se encuentre embarazada o la boda haya sido por un problema legal de ella. 


“La gente puede pensar lo que quiera. Nos casamos la noche del lunes 3 de junio. Ni bien acabó Combate, viajamos. Fuimos prudentes pero como somos personajes públicos todo se hizo conocido. Sí me gustaría tener un hijo más adelante”, sostuvo. 

Negó que su matrimonio haya sido para que no deporten a Paloma Fiuza. “Para mí, el amor no es un negocio, es la persona que escogí para pasar mi vida. Además, nuestra boda fue por bienes separados, incluso ya lo habíamos conversado con anticipación, para evitar comentarios sin sentido”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario