Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 6 de junio de 2013

Sheyla Rojas: Antonio Pavon se esta esforzando para rescatar la confianza


Sheyla Rojas va encontrando la tranquilidad luego del ampay que se le hizo a Antonio Pavón, el padre de su hijo. La hermosa modelo aseguró que se siente en paz y con el pasar de los días la situación ha mejorado. 


"Antonio se está esforzando con detalles para mí y para Antoñito. Sobre la boda no hemos vuelto a hablar pero quizá en un futuro se concrete”, afirmó Sheyla. 

Por otro lado, la simpática chiclayana informó que aún no ha definido el nombre de su libro que está próximo a lanzarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario