Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 15 de junio de 2013

Integrantes de Combaten cumplen sueño a niño de 9años


El pequeño Eduardo Ayala fue el protagonista del primer sueño de 'La Fábrica de Sueños'. Y es que el menor de edad se mostró impotente de conocer a sus ídolos de Combate porque se permite el ingreso de niño mayores de 10 años y Eduardo tiene 9. 


Así las cosas, Gian Piero Díaz y los chicos de Combate le prepararon una gran coreofrafía al pequeño que se quedó absortó al ver a Alejandra Baigorria, Zumba, Diana Sánchez, Israel Dreyfus, entre otros, en le set de 'La Fábrica de Sueños'. Sin embargo, el 'premio mayor' fue la presencia de Mario Hart, competidor al que deseaba conocer Eduardo Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario