Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

domingo, 16 de junio de 2013

Madre de Joshua Ivanoff no acepta a Grace Becerra


La madre de Joshua Ivanoff hizo notar su malestar frente a la relación que mantiene su hijo con la “mujer de negro”, Grace Becerra. 

“A mí no me agrada. La verdad que no, pero es decisión de él, Joshua es un hombre y va a hacer lo que le da la gana, pero él sabe que a mí no me gusta”, indicó la madre del participante de “El Gran Show”.

Por su parte, el modelo dejó entrever que a pesar de la negativa de su madre, luchará por el amor de la bailarina. “Bueno duele (las palabras de su madre), pero tengo todo el derecho de escoger con quien y como soy feliz”, indicó Joshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario