Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

miércoles, 19 de junio de 2013

Sheyla Rojas confeso que fue victima de bullying


En el marco de la charla del primer festival musical denominado “Perú basta de bullying” y frente a más de mil alumnos de diversos colegios de Villa el Salvador, la modelo y exfigura de “Combate”, Sheyla Rojas, confesó que fue víctima del bullying de niña. “En el colegio me insultaban y me decían “gorrión” por mi cabello corto pero por mi fuerte personalidad no me afectaban y claro esta me defendía como podía por lo general no les hacía caso”, reveló Sheyla.


“Es algo muy importante para mí ser parte de esta campaña mis queridos amigos porque es un problema que se ve en todo el país y el mundo con consecuencias fatales”, agregó la rubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario