Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 24 de junio de 2013

Zumba abandona Combate


El carismático Alejandro Benites, más conocido como Zumba, confirmó su partida de Combate, asegurando que su ciclo en el reality de ATV “ya se había cumplido”. Visiblemente emocionado, señaló que se va muy apenado pero seguro de la decisión que ha tomado y que, seguramente, dejará un gran vacío en el espacio.


“Combate es como mi familia, pero me siento un poco mal porque a veces no me creen cuando digo que me siento un poco mal. Se pone en tela de juicio todo lo que digo, pese a que siempre pongo la picardía en el programa. ¿Si tengo nuevos proyectos? Siempre hay propuestas, pero hay que analizarlas bien”, declaró Zumba al diario Ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario