Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 7 de junio de 2013

Liset Lanao quiere estar en la cuarta temporada de Combate

La nueva eliminada de Combate Lisset Lanao se convirtió en una fuerte competidora en poco tiempo. Sin embargo, la simpática concursante fue eliminada por la votación de sus compañeros. “Estoy triste porque me encanta estar en Combate. Lo más justo era que me vaya yo porque los chicos antiguos se esfuerzan mucho por ganar la temporada”, señaló. 


Ademas no descartó volver a la competencia para la cuarta temporada. “Me encantaría volver, si me dan la oportunidad de hacer casting para la cuarta temporada yo encantada”, afirmó. Lanao se despido de sus fanáticos y aseguró que ‘no es una adiós, solo un hasta luego”. 


Por otro lado, la también locutora aseguró que su eliminación no afectará la relación que lleva con Steffano Tosso e incluso, ‘es probable que esta separación fortalezca lo nuestro y se concrete’, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada