Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

jueves, 13 de junio de 2013

Gian Piero Diaz cumplira los ueños los sabados por la noche


En una concurrida conferencia de prensa, el carismático Gian Piero Díaz presentó lo que será el nuevo programa de ATV, Fábrica de Sueños. 


Acompañado de la productora Malú Crousillat y las tres animadoras Georgette Cárdenas, Maylin Otero y Priscilla Howard; Gian Piero dijo sentirse muy feliz en la conducción de un programa "diferente y con una propuesta muy ambiciosa". "En Fábrica de Sueños estamos buscando casos que aporten a la comunidad. No vamos a cumplir sueños por el simple hecho de enviar una carta. La carta tiene que tener un valor especial", dijo el también conductor de Combate. 

Asimismo, Gian Piero aseguró que el nuevo programa no tocará casos que muestren el sufrimiento de las personas. "En televisión todo es un beneficio, y tratar de aprovechar ese tipo de situaciones por generar rating, no me parece válido". "Nosotros vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos. Si llega la carta de algún niño enfermo que tenga el sueño de conocer a alguien, lo vamos a hacer, pero sin una cámara. Los sueños tienen que tener un límite en lo ético y moral", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario