Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

domingo, 16 de junio de 2013

Darlene Rosas escribe carta a su padre por su dia


Quien rindió homenaje a su papito es la ex Combatiente Darlene Rosas .


"Describirte como Padre y ser humano no se puede, porq no alcanzan palabras para describirte lo increíble que eres! Te amo y admiro mucho, por tu fuerza, amor, dulzura, talento, calidad de persona! Ese, no sé como se podría decir ,"DON" que Diosito te dio para hacer felices a las personas :) por eso mi mamá esta tan enamorada de ti :) y todos los vecinitos te dicen Papá :) porq tu dulzura sobre sale :). Me acuerdo cuando era niña y mi mamá me decía: Sal a pasear con tu Papá! y yo te veía tan grandeee! y no quería jajajaj y me subías a tus hombros y yo te pateaba la cabeza para que me bajes jajajaj ( tenía 4 años jejej)hasta que pasaba un ratito y no quería regresar a la casa porq la empezábamos a pasar tan bien!!! ( son cosas de niños jajajja) Todo lo que has hecho y haces por m, lo valoro de todo corazón! y si estoy donde estoy es gracias a la maravillosa persona que eres y porq encontraste al amor de tu vida que es igual a ti, supiste escoger a la mejor ;) y sigues escogiendola y cuidandola :) TE AMO HASTA EL FIN DE LOS NÚMEROS!! CONFÍO EN DIOSITO QUE TE CUIDE Y CUMPLA TODOS TUS SUEÑOS ;) ERES LO MAXIMO PAPÁ!! FELIZ DÍA PAPITOOO! Y FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPIS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario