Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

lunes, 17 de junio de 2013


La rubia indicó que Mario Hart no sabe lo que quiere, mientras que ella era una persona dispuesta a lograr sus objetivos. “Ella (Alejandra) ya lo dijo todo, quiero mantener esto en privado”, indicó Mario Hart, quien acotó que se animó a hablar porque es consciente que ha expuesto su relación, por lo que le debe una explicación a sus fans. “Han especulado mucho en las redes sociales. 


Hay muchos que están pendiente de la relación, no podemos seguir con esto. Ale es una excelentísima persona, no quiero entrar más en detalles. En un momento, Ale quería retirarse, que bueno que no lo haya hecho. Siempre va tener mi apoyo, sé que le va costar recibirlo, pero siempre estaré para lo que pueda”, señaló el joven con la voz entrecortada y los ojos llorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario