Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 7 de junio de 2013

Sheyla Rojas a Karla Casos: Si quiere promocionar sus mascarillas que no hable de mi.. no tengo la culpa que gente prefiera el mío

1. Te criticaron por salir a divertirte sin Antonio (Pavón)... 
Estuve mucho tiempo sin salir, por eso lo hice y me divertí sanamente con mis amigas. Tampoco es que dejé abandonado a mi hijo, estuvo al cuidado de su padre.

2. Incluso Antonio aplaudió tu iniciativa de salir... 
Tampoco tendría por qué oponerse. No se encuentra en un momento para exigirme que no salga. Además, le demostré que puede confiar en mí sin ningún problema. 

3. ¿Ya lo perdonaste o sigue durmiendo en el sillón? 
Ahora ya está durmiendo en el cuarto del costado (risas). Estamos llevando las cosas con calma, poco a poco me tiene que demostrar que puedo volver a confiar en él.

4. Karla Casós te acusó de copiarte de sus mascarillas... 
Si quiere promocionar sus mascarillas que no lo haga hablando de mí, yo
no tengo la culpa que nadie quiera comprar su producto y la gente prefiera el mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario