Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 15 de junio de 2013

Antonio Pavon quiere volver a Combate

El torero Antonio Pavón confesó su emoción, ya que este domingo celebrará su primer “Día del padre” junto a su primogénito Antonito y su pareja Sheyla Rojas. “Estoy superemocionado. Es mi primer “Día del padre” y la pasaré con mi familia. Espero que Sheyla me sorprenda”, precisó Pavón. 

Sobre su eliminación del programa “Combate”, el español dijo que espera cobrarse la revancha. ““Combate” forma parte de mi vida y espero regresar para cobrarme la revancha. Ha sido un golpe fuerte que me hayan eliminado”, precisó

No hay comentarios:

Publicar un comentario