Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

martes, 25 de junio de 2013

Alejandra Baigorria: Querer es poder


Alejandra Baigorria demostró que nada es imposible. La competidora, deportista, modelo y empresaria destaca en el mundo de los negocios gracias a su cadena de tiendas que ahora tiene una sucursal en Japón. La bella Alejandra lanzó su más reciente colección en el continente asiático. 


“Es un logro más que alcanzo y con esto demuestro que querer es poder”, contó la empresaria de 24 años quien puso su primera tienda en el emporio comercial de Gamarra a los 18 años. La nueva colección de Baigorria se encuentra en Chiara’s Bouchis ubicada en T471-0007 Aichi Ken Toyota Shi Miwa Cho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario