Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

sábado, 8 de junio de 2013

Metiche:Jenko del Rio quiere tener un hijo con Paloma Fiuza

Pese a que el acalde de Huaral, Víctor Bazán, confirmara que la combatiente Paloma Fiuza y Jenko del Río contrajeron matrimonio el último lunes en Huaral, el reportero de Hola a Todos sigue manteniendo hermetismo entorno al posible 'matri'. '¿Si es verdad que me casé con Paloma? No pienso hablar de mi vida privada. Que el alcalde de Huaral dé todas las explicaciones. Yo no pienso hablar de mi vida privada. Yo siempre estoy feliz', dijo el popular 'Cangrijenko'. 

En tanto, existen muchos rumores sobre un embarazo de Paloma Fiuza y el popular 'Metiche' dejó abierta esta posibilidad.

'No pude preguntarle porque Jenko llegó al programa minutos antes de empezar. Ya la otra vez dijo que le gustaría tener un hijo con Paloma. Voy a preguntarle ahora a Paloma si el matrimonio fue por ese motivo. Él tiene 26 y ella 29. Ellos se aman', añadió Kurt Villavicencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario