Liset Lanao se despidio de Combate con un tierno beso a Estefano Tosso ----- Diana Sanchez celebro el triunfo de la bicolor con su familia ----- Alejandra Baigorria paso un mal momento al no saber cuantos juegan por equipo en un parrtido ----- Zumba es la nueva imagen de cereales para los enanos de la casa ----- Paloma Fiuza evito hablar de su boda con Jenko del Rio ----- Antonio Pavon comento que dssde este lunes regresa a la competencia ----- Sheyla Rojas prefirio no hablar de Karla Casos que la tildo de copiona

viernes, 7 de junio de 2013

Alcalde de Huaral confirma boda entre Jenko del Rio y Paloma Fiuza


Tras confirmarse la noticia del matrimonio civil entre Paloma Fiuza y Jenko del Río, el alcalde de Huaral corroboró dicha información. 


Víctor Bazán Rodríguez, alcalde de la provincia de Huaral aseguró a Peru.com que el matrimonio de la pareja se realizó el pasado lunes 03 de junio y no este jueves como se estaría rumoreando. Al consúltarsele directamente por el matrimonio entre ambos artistas, el alcalde dijo: “Fue el lunes. Mañana conversamos mejor”. 

Como se sabe, Paloma Fiuza y Jenko del Río han mantenido en secreto su unión y ante las constantes llamadas para corroborar la noticia, optaron por apagar sus celulares y no brindar ninguna información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario